FOTERIAS

Pueeees, de momento sólo voy a poner las fotos que me parecen interesantes, mis desnudos los dejaré para otro blog porque están muy cotizados, ja ja ja, me río yo de Brad Pitt, pringao :)

miércoles, abril 23, 2008

PEZ MAREADO

Yo siempre me pregunté que pescaría esta gente (en la primera foto tenéis que "clickar" para verlo ). Ahora ya lo sé. El pez mareado, son peces que se meten en medio de la olas y como acaban mareados son más fáciles de pescar. Un día de estos me compro una caña de pescar y pruebo. Aunque empezaré probando en la bañera mientras chapoteo con los pies a modo de oleaje.

Etiquetas:

8 Comments:

At 23 abril, 2008 18:29, Blogger ELAINE said...

Hola, me gusta tu BLOG ! bueno revisa el mio, un saludo desde VENEZUELA ª!!

 
At 24 abril, 2008 17:26, Blogger @jorjowski said...

ti si que eres un bo peixe

 
At 01 mayo, 2008 06:52, Blogger BETTINA PERRONI said...

Jeje... te cuento que ahí si que no... en la pesca no doy una :S soy demasiado impaciente

 
At 05 mayo, 2008 17:22, Blogger Tawaki said...

A mí más que pesacar me gusta comérmelo después. Creo que se llama división del trabajo.

Un abrazo.

 
At 07 mayo, 2008 00:12, Blogger La Gata Schrödinger said...

Qué bonito lugar, su supiera pescar me iría por ahí, si viviera cerca desde luego aunque quien sabe... quizá un día
Salu2 X)

 
At 07 mayo, 2008 22:35, Blogger TICTAC said...

Pez mareado...como lo entiendo, yo andaria igual, desesperada que me saquen de alli' no importa si para el sarten.
Que maravilla esa foto, Zebedeo...
provoca ir a pescar.

besos

 
At 11 mayo, 2008 09:17, Blogger Mujer del traje gris said...

jajaja,
sisi, podria ser buena forma de practicar sin riesgo alguno, no??

Como de costumbre, tus photos me dan unas ganas de...

Si: ganas de, como las de Sabina.
:)

Ké gusto es siempre leerte, encanto.

Abrazos gordooos!!
:)

 
At 27 mayo, 2008 12:27, Blogger இலை Bohemia இலை said...

a mi pareja le gusta pescar y lo hace desde la orilla, pero siempre me ha impresionado esa gente que lo hace sobre esas piedras...siempre pienso que si se cae...el mareado será el pescador...jeje

BSS

 

Publicar un comentario

<< Home