FOTERIAS

Pueeees, de momento sólo voy a poner las fotos que me parecen interesantes, mis desnudos los dejaré para otro blog porque están muy cotizados, ja ja ja, me río yo de Brad Pitt, pringao :)

lunes, julio 09, 2007

ARMONIA

En verano no viene mal un poquito de sombra con el sonido del agua tocando una preciosa sinfonía.

Etiquetas:

3 Comments:

At 10 julio, 2007 13:47, Blogger இலை Bohemia இலை said...

Es uno de los mejores conciertos que puede percibir el oído humano...

Bss

 
At 10 julio, 2007 20:46, Blogger Chus said...

Y ese dónde es, dónde es? Que por mucho que cueste la entrada, yo voy a escucharlo... (espero que no sea en sitios donde la lluvia seguro que estará presente si voy de vacaciones). :-P

Besos

 
At 09 octubre, 2007 17:37, Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO said...

Estimado compañero: Mi deseo es dar a conocer Jaén, Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o del Parque (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo desde donde nos la envía y le será publicada. Y por último, he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero fascinante y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.
Espero que los visites y reciba tu apoyo a estos tres blog de nuestra provincia y en la manera de lo posible podamos colaborar en la difusión de estas tierras tan maravillosas.

Un cordial saludo.
Abraham López.

 

Publicar un comentario

<< Home