FOTERIAS

Pueeees, de momento sólo voy a poner las fotos que me parecen interesantes, mis desnudos los dejaré para otro blog porque están muy cotizados, ja ja ja, me río yo de Brad Pitt, pringao :)

miércoles, marzo 07, 2007

PERITO MORENO

Andar sobre el glaciar Perito Moreno ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Ahí te das cuenta de lo pequeñito que es uno frente a la imensidad de la naturaleza (además de bajito que uno no es precisamente Tachenko, eh). Muy recomendable.

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 08 marzo, 2007 08:44, Anonymous Anónimo said...

REALMENTE INCREIBLE,QUE ENVIDIA ME DAS,CAPULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 08 marzo, 2007 22:02, Blogger Chus said...

Uauuuuuu,
ya "dicía" yo, que eso no eran de tus terrs :-P
Bueno, bueno, qué chulo. Habrá que apuntarlo, no?
Besos

 
At 10 marzo, 2007 12:11, Blogger TICTAC said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10 marzo, 2007 12:13, Blogger TICTAC said...

!!Fabulosas fotos!!
Los colooores...parece un batik, teñido con tinta china!

La naturaleza con su imponencia nos da' una gran leccion de humildad, en efecto...y a la vez nos regala estupendas obras de arte, unicas, surrealistas.

Un abrazo!!

 
At 13 marzo, 2007 11:17, Blogger @jorjowski said...

se nota que el viaje era propicio para "disparar", muy buenas fotos. la segunda me sugiere... (no es que este siempre pensando en lo mismo, pero esa cavidad)

 
At 13 marzo, 2007 16:49, Blogger Isthar said...

(Yo que iba a reñirte y me entero ahora que sí habías puesto fotos, glups)

¡¡QUE PRECIOSIDAD!!

Yo quieroooooooooooooooooo

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Qué maravilla de fotos, de sitios, de todooo, jop es uno de mis sueños Italia y Argentina, no pienso morirme sin ver al menos esos dos sitios (al menos ¿eh? que en la lista tengo muchos más que no me importaría :P)

La próxima vez me meto en tu maleta fijo :D

Un millón de besos

 
At 14 marzo, 2007 14:46, Blogger BETTINA PERRONI said...

Wow... ahí anduviste tu?... sobre esa inmensa masa de hielo?... es espectacular!!!!!

Zebe... no sé porqué se me había olvidado este blog tuyo pero lo visitaré con más frecuencia, tienes unas imágenes envidiables.

Wow, la verdad es maravilloso!!!

más, mas´, mas fotos!!!!

 
At 06 mayo, 2007 08:36, Blogger gaia56 said...

Las fotos de Perito Moreno magníficas.. ¡qué envidia!
¿cuando me tocará Argentina?
besos.

 

Publicar un comentario

<< Home