FOTERIAS

Pueeees, de momento sólo voy a poner las fotos que me parecen interesantes, mis desnudos los dejaré para otro blog porque están muy cotizados, ja ja ja, me río yo de Brad Pitt, pringao :)

miércoles, noviembre 28, 2007

DE PUENTE A PUENTE

Como hay muchas posibilidades de que me vaya de puente (juyuuuu) se me ha ocurrido poner fotos de puentes (que original, eh, estuve pensando todo el día para esto). Son: El puente Margarita y Las Cadenas en Budapest, puentes bajando de Cerro Catedral en Bariloche (Argentina), puente de Luis I en Oporto, y el magnífico puente Carlos en Praga. Ahora que ya fuí de puente a puente dejo que me lleve la corriente, todavía no sé a donde pero a alguna parte llegaré.

Etiquetas:

9 Comments:

At 29 noviembre, 2007 21:58, Blogger TICTAC said...

Buen homenaje a los puentes que te gusta hacer...jajajajaja...
Bellisimas tambien las ciudades pegadas a ellos...!!

Un abrazo!!

 
At 02 diciembre, 2007 10:14, Blogger Chus said...

Queeeeeeeeeeeeeeeee original!!!!!! Yo sóloh e visto y pisado uno de ellos, va a ser que voy a tener que viajar un poquito más.

Disfruta de tu puente.

Besos

 
At 05 diciembre, 2007 19:50, Blogger Zebedeo said...

Me voy camino Ávila, Segovia .... Volveré con unos cuantos kilillos más

 
At 08 diciembre, 2007 14:07, Blogger TICTAC said...

Oh...vengo de ver al patito feo, te manda saludos... ;-)
...kilillos mas, hmmm, definitivamente estas bien!!

Un abrazo!!

 
At 14 diciembre, 2007 00:46, Blogger Mujer del traje gris said...

sisisi, tu presume, presume... una se keda aki sentada en todas las maneras en ke puede cruzar el puente (brincando, con un solo pie, en zig zag...)mientras tu te vas de vacaciones..si...

:) Cariños!

 
At 21 diciembre, 2007 19:51, Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

El de Bariloche lo conozco!!!!!

Felicidades!!!!! Amo los puentes. Qué lindo conocer todos estos....

Un besito!

 
At 12 enero, 2008 18:00, Blogger BETTINA PERRONI said...

Es el puente mas hermoso que he visto... si, ese último, el de Carlos en Praga, juro que vivo enamorada de esa magnífica ciudad.

Un beso y vuelve ya! ;)

 
At 12 febrero, 2008 12:59, Blogger Ro_ber said...

Oye Zebe, falta el "Puente de Rande"!!!

 
At 11 abril, 2008 09:31, Blogger Cyllan said...

Que chulada jolines. Los puentes son muy fotogénicos, a mí me encanta fotografiarlos. Me gustó el contraste de elegir los de grandes ciudades y el de Bariloche.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home