FOTERIAS

Pueeees, de momento sólo voy a poner las fotos que me parecen interesantes, mis desnudos los dejaré para otro blog porque están muy cotizados, ja ja ja, me río yo de Brad Pitt, pringao :)

miércoles, diciembre 26, 2007

ADIOS OTOÑO, ADIOS

Menudo castañazo, sniff, nos ha dejado, se ha ido y como mal amante dijo que no volvería hasta el año que viene. Como excusa me dijo que llegaba el invierno, que no lo puede ver delante, asi que se larga para otro hemisferio y como es un viaje largo le lleva una estación. ¡Esa excusa ya me la conozco yo!

Etiquetas:

6 Comments:

At 04 enero, 2008 07:51, Blogger Chus said...

Eyyyyyy

qué bonitas fotos :-)

Este otoño, mira que irse ...

Besos

 
At 12 enero, 2008 17:59, Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja me recordaste a los bosques de canadá... así lucían de hermosos, lástima que se me ocurrió recorrerlo en bicicleta sola y cuando me vi en medio del sonido del aire y las hojas, me pareció aterrador jajaja... tipo Bruja de Blair jajaja

 
At 15 enero, 2008 13:43, Blogger PRUEBAS 2013. said...

El incauto no se ha dado cuenta de que lo tienes atrapado para siempre en esas fotos.
preciosas.
Besísimos
soy la vieja sirena

 
At 22 enero, 2008 12:25, Blogger Gubia said...

Bonitas fotos, se fue el otoño pero siempre vuelve, de eso estamos seguros. Un abrazo.

 
At 27 enero, 2008 18:21, Blogger TICTAC said...

Oh...paso' el otoño que parecia un invierno que llego' parecido a una primavera...no se' que pensar, ya no entiendo en cual estacion estoy..pero tus fotos son preciosas!! y me llenan de nostalgia por el color amarillo...ahora veo todo gris.

Besos

 
At 17 febrero, 2008 07:57, Blogger Tawaki said...

Muy original. Las fotos están muy bien. El otoño es una época que cada vez me gusta más.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home