FOTERIAS

Pueeees, de momento sólo voy a poner las fotos que me parecen interesantes, mis desnudos los dejaré para otro blog porque están muy cotizados, ja ja ja, me río yo de Brad Pitt, pringao :)

martes, marzo 20, 2007

IGUAZÚ

Después de ver las fotos sólo tenéis que imaginar el estruendo del agua al caer por semejantes cataratas y os podeis hacer una idea de lo que sentí al estar allí. Impactante. Apetecer, apetecía un bañito, peroooo

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 14, 2007

SAN CARLOS DE BARILOCHE

Si me dieran a elegir un lugar para vivir en Argentina sería este. Todavía no sé porqué pero realmente me enganchó. Serían por sus innumerables y fantásticos lagos, por Cerro Tronador y sus restos de glaciar, por divisar los Andes, por la amabilidad de sus gentes, por su magnífico Parque Nacional Huapi, por .... En su contra lo único que puedo decir es que las carreteras para acceder a algunos sitios son pésimas.
Por cierto, aunque no es habitual en mí, voy a hacer una pequeña publicidad al Hotel Milán de Bariloche, de los mejores hoteles en donde he estado. Se lo merecen porque la relación calidad/precio es de 10 y la amabilidad de su personal infinita.

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 07, 2007

PERITO MORENO

Andar sobre el glaciar Perito Moreno ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Ahí te das cuenta de lo pequeñito que es uno frente a la imensidad de la naturaleza (además de bajito que uno no es precisamente Tachenko, eh). Muy recomendable.

Etiquetas: ,